Ser libre S.L. – Zaragoza

SID > Ser libre S.L. – Zaragoza

Resumen

Ser Libre, tiene sus orígenes en la ciudad de Zaragoza y apostó desde el principio por la utilización de otros medios de desplazamiento alternativo, como valor importante a desarrollar en los próximos años. Es una empresa pionera en España, en la implantación de vehículos eléctricos o scooters sin emisiones contaminantes, destinados a los sectores de ocio y turismo, tercera edad y personas con discapacidades físicas o problemas de movilidad.

De su buena marcha en la zona de Aragón , y ante la carencia que había en Catalunya, tanto de información, como de personal cualificado para asesorar de los nuevos avances tecnológicos y mejorar la movilidad, nace Ser Libre Catalunya s.l.

Ser Libre , distribuye en exclusiva scooter y sillas de ruedas Lander-C.T.M. vehículos propulsados por energía eléctrica, que proporciona a nuestros clientes seguridad, confort y autonomía.

La tecnología avanzada de C.T.M y la seguridad que da tener el respaldo de la marca Lander, empresa que lleva 50 años fabricando vehículos automotrices, permiten la satisfacción de sus clientes.

(Información obtenida de la página web).

Area geográfica

Página web

http://www.serlibre.es

Dirección

Jaime Ferrán, 24
Polígono Cogullada
50001 Zaragoza

Teléfono

976 225 362 / 607 152 407

Email

Quizás te interese:

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones