SID > Formación, Investigación y Evaluación > Investigación e Innovación > Centros y Grupos de Investigación > Sección de Transferencia Informática en Apoyo de las Minusvalías (SETIAM) del Centro de Transferencia Tecnológica en Informática y Comunicaciones (CETTICO)

El Centro de Transferencia Tecnológica en Informática y Comunicaciones (CETTICO), es un centro sin ánimo de lucro perteneciente a la Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y ubicado en la Facultad de Informática que fue creado el 16 de septiembre de 1988, con el fin de desarrollar, encauzar y transferir tecnología en el ámbito de la Ingeniería Informática y, en especial, en los campos de la Ingeniería del Software (IS) y del Conocimiento (IC), produciendo su propia tecnología.
Para alcanzar los objetivos reseñados, el centro cuenta con la participación institucional de la UPM, a través de la Fundación General de la UPM y de la Facultad de Informática, la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), la Fundación ONCE y la Dirección General de Electrónica y Nuevas Tecnologías del Ministerio de Industria y Energía.
Dentro de C.E.T.T.I.C.O. se ha creado una Sección de Transferencia Informática en apoyo a las minusvalías (SETIAM).

Area geográfica

,

Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)
Facultad de Informática