Residencia asistida para personas gravemente afectadas Centro Pinya de Rosa de ASPRONIS (Asociación de padres de personas con retraso mental)

SID > Organizaciones > Organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones > Residencia asistida para personas gravemente afectadas Centro Pinya de Rosa de ASPRONIS (Asociación de padres de personas con retraso mental)

Resumen

El grupo ASPRONIS nació en el año 1968 a raíz de la iniciativa de un grupo de padres y madres con el objetivo de concienciar a la sociedad de la problemática de las personas con retraso mentalEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Discapacidad intelectual en su lugar. y colaborar en el reconocimiento y ejercicio de los derechos de este colectivo; y de crear y promover centros para dar asistencia a este colectivo y mejorar así su calidad de vida.
Aspronis ofrece a las personas con retraso mentalEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Discapacidad intelectual en su lugar. servicios asistenciales dirigidos a proporcionar un hogar alternativo a la familia, lo más integrado y normalizado posible.
El Centro "Pinya de Rosa" es un establecimiento residencial que tiene como función ofrecer un hogar alternativo a las personas con retraso mentalEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Discapacidad intelectual en su lugar. de edad adulta que por razones familiares, sociales o de localización geográfica no pueden permanecer en su casa; y se les da alojamiento, manutención y la atención especializada que requieren por sus características. El Centro ofrece también un servicio diurno para aquellos usuarios que siguen viviendo en su casa.

Area geográfica

Página web

Dirección

Apartado de correos 124
17300 Blanes (Girona)

Teléfono

93 765 46 20

Email

Quizás te interese:

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones