SID > Centros y Servicios Públicos de Atención Directa > Programa de Atención a Personas con Discapacidad en la Universidad, de la Unidad de Acción Social, de la Universidad Pública de Navarra

Presta apoyo a personas con discapacidad garantizando la igualdad de oportunidades en el acceso e integración en los estudios universitarios y proporcionándoles, mediante planes personalizados de atención, las ayudas técnicas, materiales y humanas necesarias para posibilitar su integración y plena autonomía.

Asimismo realiza acciones de sensibilización de la comunidad universitaria hacia las personas con discapacidad y trabaja en la eliminación de barreras arquitectónicas, técnicas y de accesibilidad a la comunicación e información, para conseguir que la Universidad se convierta en un espacio de accesibilidad universal y diseño para todas las personas.

(Información recogida de la página Web).

Area geográfica

Unidad de Acción Social
Universidad Pública de Navarra
Aula 025 Aulario