SID > Prestaciones y Servicios > Centros y Servicios > Centros y Servicios de Atención Directa > Centros y Servicios Privados de Atención Directa > Programa de Atención a alumnos con discapacidad, de la Unidad de Trabajo Social de la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid

La Universidad Pontifica Comillas en su compromiso con la atención a la diversidad desarrolla un programa de atención específico a la discapacidad, con el objetivo de favorecer la plena integración de estos alumnos sin más dificultades que la que cualquier otro alumno pudiera tener.

Para ello, atienden las necesidades educativas especiales de sus alumnos a lo largo de toda su carrera ofreciéndoles un apoyo continuo y personalizado.

En cuanto al equipo docente, ofrecen información y asesoramiento acerca de las repercusiones que la discapacidad tiene, tanto a nivel personal como académico, en sus alumnos. Además se realizan reuniones de coordinación y apoyo para la realización de aquellas adaptaciones curriculares que se precisen para garantizar la igualdad de oportunidades.

Por último y sin olvidarse de la Comunidad Universitaria, trabajan para favorecer un entorno inclusivo que facilite el desenvolvimiento y la participación activa de los alumnos con discapacidad en la dinámica universitaria.

(Información recogida de su página web).

Area geográfica

,

Página web

Unidad de Trabajo Social