Oficina del Voluntariado, de la Universidad de Jaén

SID > Oficina del Voluntariado, de la Universidad de Jaén

La Oficina del Voluntariado de la Universidad de Jaén se crea en el Curso académico 2002-2003 como consecuencia del Convenio suscrito entre la Universidad de Jaén y la Agencia Andaluza del Voluntariado.

Con esta Oficina la Universidad de Jaén, aparte de cumplir el compromiso asumido por todas las Universidades españolas, en el Documento "Universidad: Compromiso Social y Voluntariado", en el que señala que la "Universidad debe asumir un papel protagonista en los procesos de desarrollo humano, a través del voluntariado", pretende completar un aspecto de la formación integral de los estudiantes, la de ser ciudadanos activos, responsables y comprometidos con la comunidad, así como satisfacer las necesidades e inquietudes, demandadas por los universitarios, por colaborar desinteresadamente realizando labores humanitarias y solidarias.

(Información recogida de la página Web).

Area geográfica

Oficina del Voluntariado
Vicerrectorado de Estudiantes e Insercción Laboral
Universidad de Jaén
Edificio Bachiller Pérez de Moya C2.
Campus Las Lagunillas, s/n.
23071 Jaén

Recibe más centros y servicios en tu email