Oficina de Voluntariado y Cooperación, de la Universidad Europea de Madrid

SID > Prestaciones y Servicios > Centros y Servicios > Centros y Servicios de Atención Directa > Centros y Servicios Privados de Atención Directa > Oficina de Voluntariado y Cooperación, de la Universidad Europea de Madrid

La Oficina de Voluntariado y Cooperación de la Universidad Europea de Madrid forma parte del Área de Responsabilidad Social de la Universidad Europea de Madrid.

Este proyecto se gestó inicialmente gracias a la iniciativa de un grupo de profesores comprometidos con la sociedad. Actualmente, toda la comunidad universitaria participa y colabora con la oficina desde distintos ámbitos y niveles de responsabilidad.

La disposición de la Oficina de Voluntariado y Cooperación es de diálogo continuo con las asociaciones sociales, ONGs e integrantes de la universidad, y está abierta a cuantas sugerencias e iniciativas se ofrezcan encaminadas a conseguir una mayor sensibilización, conocimiento y compromiso con aquellas situaciones de desamparo y desigualdad existentes en nuestra sociedad.

(Información recogida de su página Web).

Area geográfica

,

Página web

Universidad Europea de Madrid