Oficina de Voluntariado Universitario, de la Universidad de Sevilla

SID > Oficina de Voluntariado Universitario, de la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla viene desarrollando iniciativas y estrategias para dar soluciones a demandas sociales, no está al margen del desarrollo que están teniendo las acciones relacionadas con el voluntariado, por ello crea en 2001 la Oficina del Voluntariado, que entre sus objetivos, tiene:

• Fomentar la solidaridad de todo colectivo universitario, implicando a estudiantes, profesores y PAS, mediante la organización y realización de distintas actividades.
  • Mediar entre los voluntarios y las distintas asociaciones y organizaciones humanitarias, apoyando sus iniciativas, ofreciéndoles recursos humanos, técnicos y materiales, así como colaborar con ellas cuanto sea posible.
  • Formación Técnica de calidad de nuestros voluntarios, mediante la organización de cursos y otras actividades formativas, para que puedan atender adecuadamente a los distintos grupos sociales.

(Información recogida de la página Web).

Area geográfica

Pabellón de Uruguay
Avda. de Chile s/n
41013 Sevilla