SID > Oficina de Atención al Discapacitado, del Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria, de la Universidad de Huelva

La Oficina tiene como objetivos primordiales:

• Atender las necesidades de los alumnos con discapacidad de la Universidad de Huelva, haciendo real y efectivo su derecho a cursar estudios universitarios en condiciones de igualdad y acceso, atendiendo a su vez, necesidades educativas, materiales, personales o psicosociales.
  • Abogar por la Discapacidad, fomentando una imagen positiva de ésta y un trabajo de sensibilización de la sociedad en general y de la comunidad universitaria en particular (alumnado, profesorado y PAS)
  • Fomentar las redes formales e informales mediante la coordinación y el trabajo conjunto.

(Información facilitada por los responsables de la Oficina).

Area geográfica

Universidad de Huelva
Pabellón 7. Avda. de las Fuerzas Armadas, s/n (Campus El Carmen)
21071 Huelva