Línea 900 16 65 65 de Pensiones y otras prestaciones (INSS )

SID > Centros y Servicios Públicos de Gestión Administrativa > Línea 900 16 65 65 de Pensiones y otras prestaciones (INSS )

Resumen

La Seguridad Social pone a su disposición sus líneas telefónicas a través de las cuales podrá recibir información y realizar diferentes trámites sin necesidad de desplazamientos y con el compromiso de: No dejarle sin respuesta, facilitar la información y datos solicitados en plazos mínimos y confidencialidad.

Línea 900 16 65 65 de Pensiones y otras prestaciones (INSS )

Es un teléfono gratuito, común a todo el territorio nacional, en el que será atendido de manera directa y personalizada, de lunes a jueves en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas y los viernes en horario de 9 a 14 horas.

Este servicio especializado de atención e información proporciona:

  • Información general y orientación sobre requisitos, solicitudes, documentación, procedimiento y trámites necesarios para acceder a las prestaciones del sistema de la Seguridad Social.
  • Información general sobre prestaciones reconocidas, revalorización, complementos por mínimos, incompatibilidades y concurrencia de pensiones, etc.
  • Información particularizada sobre la fase en que se encuentra el trámite de las solicitudes.
  • A través de este servicio se realizan, también, diversas gestiones (petición de impreso para cambios de domicilio y de datos bancarios, peticiones de certificados, etc.).

* Además, se facilita información sobre cualquier tema de Seguridad Social relacionado con la gestión encomendada al Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Líneas de las oficinas y otros centros de la Seguridad Social

Area geográfica

Página web

Dirección

Teléfono

900 16 65 65

Email

Quizás te interese:

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones