Liga Reumatológica Asturiana – Sede Gijón

SID > Organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones > Liga Reumatológica Asturiana – Sede Gijón

Resumen

La Liga Reumatológica Asturiana, es una asociación sin ánimo de lucro que inició su andadura en el año 1998, ante las carencias que en esos momentos sufrían los enfermos reumáticos en Asturias, debido tanto a la falta de especialistas como a la falta de recursos adecuados para cubrir las necesidades de estos enfermos.

De este modo, la asociación nace con el objetivo primordial de mejorar la calidad de vida de los enfermos reumáticos, recogiendo todas sus necesidades y haciendo llegar dichas necesidades ante la Administración, con el fin de buscar las soluciones adecuadas a estas problemáticas, a la vez que concienciar a la sociedad en su conjunto ante las mismas.

En este sentido, no debemos olvidar que existen más de 236 patologías diferentes con el término de reumatismo, las cuales afectan a más de 170.000 personas en Asturias.

Por otro lado, decir también que hoy en día la asociación dispone de cuatro delegaciones situadas en Gijón, Oviedo, Mieres, Sama de Langreo, además de su sede central, situada en Avilés.

(Información proporcionada por el centro)

Area geográfica

,

Página web

Dirección

Avda. Galicia, 62
Natahoyo, Gijón

Teléfono

985 323 350

Email

larasturias@yahoo.es

Quizás te interese:

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones