SID > Organizaciones > Organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones > INAFA, Asociación de Familiares y Cuidadores de Enfermos de Alzheimer y Demencias Afines – Oficina de Agüimes (Centro de Mayores de Agüimes)

Asociación creada por cuidadores y familiares de enfermos de Alzheimer que busca mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y la de sus cuidadores. Ofrece atención psicológica y asesoramiento social, familiar, legal y de enfermería. Dispone de un centro de respiro familiar donde se trabaja la psicoestimulación, una escuela de cuidadores y un club de junior, dirigido a niños vinculados directamente con los enfermos de Alzheimer.

Area geográfica

Av. Hermanos La Salle, 1
35260 Agüimes, Gran Canaria

DMT 96 S.A.