Handix, Escuela de esquí adaptado y guías de montaña

SID > Organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones > Handix, Escuela de esquí adaptado y guías de montaña

Handix ofrece actividades deportivas dirigidas a:

– deportes para personas con discapacidad motora,
– deportes para personas con discapacidad sensorial, y
– deportes para personas con discapacidad intelectual.

Handix establece como objetivo principal: acercar a todas las personas con discapacidad y a sus familias a la gran cantidad de actividades deportivas que en el medio natural se pueden realizar, teniendo el esquí alpino como actividad principal.

Han realizado el primer descenso mundial de un barranco con un lesionado medular y con un gran discapacitadoEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Persona con discapacidad en su lugar.. También cuentan con la única silla en España para esquiar con grandes discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

(Información proporcionada por el centro).

Area geográfica

C/ iglesia, 8
Nueno, Huesca

607 426 385 / 630 712 070