Fundación INGADA – Instituto Gallego de TDAH y Trastornos Asociados

SID > Organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones > Fundación INGADA – Instituto Gallego de TDAH y Trastornos Asociados

La Fundación INGADA surge en 2014 con el objetivo de dar asistencia integral en Galicia a personas afectadas porEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Tienen ... en su lugar. TDAH y trastornos asociados y a sus familias, dada la alta prevalencia de estas patologías en nuestra sociedad y las carencias existentes para su atención desde todas las áreas necesarias (clínica, educativa, social, familiar, laboral).

Conformamos la entidad un equipo multidisciplinar de profesionales de la investigación, la medicina, la psicología, el derecho y la bioética, la educación, etc. interesados/as en mejorar la atención al TDAH en todos los ámbitos de la vida.

(Información sacada de la web)

Area geográfica

C/ Federíco García, 2
15009 A Coruña