FECETC, Federación de Centros Especiales de Trabajo de Cataluña

SID > Centros y Servicios Privados de Atención Directa > FECETC, Federación de Centros Especiales de Trabajo de Cataluña

Resumen

Entidad sin ánimo de lucro, fundada a principios del año 1992, después de una unificación de criterios entre la Asociación de Centros Especiales de Trabajo y la Asociación de Centros de Trabajo para disminuidos físicos y/o sensoriales. Creada por un grupo de empresarios con el objetivo de ayudar en la integración socio-laboral de las personas con discapacidad.

Agrupa un total de 42 centros con una plantilla de unos 2.500 trabajadores desarrollando diferentes actividades: limpieza, manipulados, servicios, confección, auxiliar del automovil, pintura, serigrafia, parkings, gasolineras, marketing telefónico, vending, material ortopédico, etc.

Entre las actividades que desarrollamos, destacamos las siguientes: información y asesoramiento a las personas con discapacidad, bolsa de trabajo, formación-cursos, servicio de soporte a la empresa ordinaria, SSIL(Servicio de Soporte a la Inserción Laboral) etc.

(Información proporcionada por el centro)

Area geográfica

Página web

http://www.fecetc.org

Dirección

Pere Vergés, 1, planta 11, despacho 14
08020 Barcelona

Teléfono

93 313 48 95

Email

fecetc@fecetc.org

Quizás te interese:

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones