FEANTSA, European Federation of National Organizations working with the homeless

SID > FEANTSA, European Federation of National Organizations working with the homeless

Resumen

FEANTSA, la Federación Europea de Organizaciones Nacionales que trabajan con Personas sin Hogar, se estableció en 1989 como una organización no gubernamental europea para prevenir y aliviar la pobreza y la exclusión social de las personas amenazadas por la falta de o sin vivienda.

FEANTSA actualmente con más de 130 organizaciones miembros, que trabajan en cerca de 30 países europeos, entre ellos 25 Estados miembros de la UE. La mayoría de los miembros de FEANTSA son organizaciones nacionales o regionales paraguas de proveedores de servicios que apoyan a las personas sin hogar con una amplia gama de servicios, incluida la vivienda, la salud, el empleo y el apoyo social. A menudo trabajan en estrecha colaboración con las autoridades públicas, proveedores de viviendas sociales y otros actores relevantes.

FEANTSA trabaja en estrecha colaboración con las instituciones de la UE, y tiene estatus consultivo en el Consejo de Europa y las Naciones Unidas. Cuenta con el apoyo económico de la Comisión Europea.

Area geográfica

Página web

Dirección

194, Chaussée de Louvain
1210 Brussels - Bélgica

Teléfono

+32 (0)2 538 66 69

Email

information@feantsa.org

Quizás te interese:

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones