SID > Otros Centros y Servicios > Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI), de la Universidad de la Mondragón

La Universidad Mondragon Unibertsitatea está formada por 3 Facultades, la Escuela Politécnica Superior, la Facultad de Ciencias Empresariales y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación cuenta con un campus en Eskoriatza.

En 1978 nace en Eskoriatza la Escuela de Magisterio, convertida hoy en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Su actividad, incialmente centrada en la formación de profesionales del ámbito educativo, ha ido ampliándose al campo de las humanidades, abordando la formación de personas para la gestión del factor humano en las organizaciones; con ello, pretende responder a las nuevas demandas y necesidades que surgen en la sociedad en general y en el ámbito de la empresa en participar.

Información recogida de su página web.

Area geográfica

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Universidad Mondragon Unibertsitatea
Dorleta Auzoa, z/g