Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica Medina del Campo

SID > Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica Medina del Campo

En base a la normativa existente sobre derechos que las personas con discapacidad tienen dentro del área educativa (LISMI, Ley 13/1982, de 7 de abril) (Ley Orgánica 1/90 de Ordenación General de Servicios Educativos, Real Decreto de Ordenación de la Educación de los alumnos con necesidades educativas especiales, Orden de 23 de marzo de 1999 por la que se regulan los programas de formación para la transición a la vida adulta), se han articulado recursos específicos que junto a los de carácter ordinario responden a sus necesidades.
Estos equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica son los encargados de realizar la evaluación Psicopedagógica requerida para una adecuada escolarización de los alumnos con necesidades educativas especiales, así como para el seguimiento y apoyo de su proceso educativo.

Area geográfica

C/ Zamora, 18
47400 Medina del Campo (Valladolid)

47700051@educa.jcyl.es