DISTESA, Desarrollo Industrial de Sistemas y Técnicas Educativas

SID > Centros y Servicios Privados de Atención Directa > DISTESA, Desarrollo Industrial de Sistemas y Técnicas Educativas

Resumen

DISTESA es una empresa perteneciente en su totalidad al grupo Anaya, líder en el sector de educación de España, es la compañía más antigua en diseño, producción y comercialización de material didáctico.

Su departamento de Investigación y Desarrollo crea y actualiza continuamente nuevos equipos. Ajustados a cada necesidad y siempre con arreglo a los constantes avances tecnológicos y en sintonía con las últimas tendencias pedagógicas.

DISTESA diseña, produce y comercializa cualquier tipo de material didáctico para todos los niveles. Además de fabricar, tenemos probada experiencia en elaboración y realización de proyectos integrales de centros educativos.

Siempre con especial atención a los distintos niveles: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachilleratos, Formación Profesional, Universidades y Educación Especial.

Area geográfica

,

Página web

http://www.distesa.com/

Dirección

Calle Juan Ignacio Luca de Tena 15
28027 Madrid

Teléfono

91 393 88 00

Email

contacto@distesa.com

Quizás te interese:

ANDEC

Centro especial de empleo que lleva a cabo las siguientes actividades: manipulados de papel y manipulados de todo tipo de artículos.

Seguir leyendo

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones