Colegio Público de Educación Especial Santullano

Atiende a alumnos con Necesidades Educativas Especiales pertenecientes a los Concejos de Mieres, Lena y Aller. El Centro atiende alumnos de N.E.E. desde los 3 a los 19 años. Pretende darles una formación integral, preparándolos para una incorporación a la vida adulta, en función de sus posibilidades. Atención individualizada. Desarrollo de su autoestima. Estrecha colaboración familia – escuela. El centro cuenta con Profesorado especializado, con una formación permanente para ofrecer la respuesta más adecuada, a través de metodologías activas e integradoras. Disponen de un Proyecto Curricular, que partiendo de la normativa vigente, se adecua plenamente a las características de cada alumno. Cuentan además, con un amplio material didáctico y equipamiento completo, para facilitar los procesos de enseñanza – aprendizaje. Seguimiento individualizado de los aprendizajes de los alumnos, que se reflejan en detalle en los Registros de Evaluación. Colaboración con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos. En su página web, nos podemos encontrar: Ubicación, Instalaciones, Nuestro Proyecto, Recursos humanos, Organigrama de Centro, Etapas Educativas, Gabinetes, Talleres, Proyecto Atenea, Otros servicios, Del Papel al Pastel, Noticias, concursos, Carnaval, Jornadas N.E.E., y La Casa del Oso.

Area geográfica

,

La Venta, s/n
33611 Mieres (Asturias)