SID > CODIFIVA (Coordinadora de Disminuidos Físicos de Valencia). Junta Local de Mislata

La COORDINADORA DE DISMINUIDOS FÍSICOS DE VALENCIA (CODIFIVA) es una asociación, sin ánimo de lucro, cuya finalidad es conseguir la total integración social de las personas con discapacidad física.
La Coordinadora para estar más cerca de los problemas se ha organizado mediante Juntas Locales, Juntas Municipales y Juntas Universitarias que agrupan a miembros de una misma Localidad, Juntas Municipales, que agrupan miembros de barrios de Valencia capital y Juntas Universitarias que pretenden agrupar a aquellos miembros que realizan estudios universitarios.

Area geográfica

C/ Major, 16- 23º
46920 Mislata (Valencia)

Recibe más centros y servicios en tu email