COADI Centro Integral

SID > Prestaciones y Servicios > Centros y Servicios > COADI Centro Integral

Resumen

Somos un centro integral especializado en la detección, diagnóstico e intervención de personas con dificultades, retrasos, trastornos del neurodesarrollo. Nuestro equipo multidisciplinar incluye profesionales (neuropsicólogos, psicólogos, psicopedagogos, logopedas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales…), que atienden a personas de diferentes rangos de edad.

COADI, desde un enfoque evolutivo y educativo, tiene como objetivo principal ayudar a las personas (niños, jóvenes y adultos) a explorar, interactuar y adaptarse a su mundo a lo largo del ciclo vital. Nos esforzamos para maximizar el potencial de aprendizaje y de comunicación mediante la capacitación de nuestros usuarios y sus familias, para mejorar su calidad de vida. Nuestro equipo tiene como objetivo ofrecer un tratamiento del desarrollo global bien equilibrado y de alta calidad, para permitir a las personas vivir plenamente según sus necesidades individuales.

Area geográfica

Página web

https://coadi.com/

Dirección

Ronda de la Universitat, 17, Principal 3a, 08007 Barcelona

Teléfono

932 726 728

Email

coadiscp@copc.es

Quizás te interese:

ATUREM – Sevilla

Aturem, fue fundada en 1964. En la actualidad funcionan cuatro servicios: Centro específico infantil, para personas con retraso mentalEn el SID sugerimos utilizar la palabra

Seguir leyendo

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones