SID > Organos consultivos y/o de participación > CERMI La Rioja (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de La Rioja)

El CERMI es la plataforma de representación y encuentro de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. españoles. El CERMI encauza la representación de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. e instrumenta su participación y la defensa y promoción de sus derechos ante los poderes públicos y la sociedad civil.
Información recogida de la página web.

Area geográfica

Dirección

C/Huesca, 57 bajo
26005 Logroño