Centro Público de Educación Especial Francisco del Pozo – Madrid

SID > Centro Público de Educación Especial Francisco del Pozo – Madrid

Todos los servicios que presta este centro son gratuitos. Escolariza a la población específica que según los diagnósticos realizados por los Equipos Multiprofesionales y específicos del M.E.C., así lo consideren oportuno. Los alumnos deben proceder del barrio de Tetuán, Chamartín y Fuencarral, pero si son autónomos o van a desarrollar el Programa de Garantía Social pueden proceder de cualquier zona de Madrid.

Los niveles educativos que atienden son: Infantil, Primaria, Formación Profesional (aprendizaje de tareas con los talleres de madera y cerámica). Desarrollan un Programa de Garantía Social, perfil de Operario de Auxiliar Administrativo. Este centro dispone de una buena infraestructura, espacios y un material escolar actualizado y numeroso. Los profesionales son personas con alta cualificación específica y con años de experiencia suficiente como para formar unos buenos Equipos docentes.

(Información recogida de la página web)

Area geográfica

,

C/ Callejón de Dómine, 6