Centro Público de Educación Especial Francisco del Pozo – Madrid

SID > Centro Público de Educación Especial Francisco del Pozo – Madrid

Resumen

Todos los servicios que presta este centro son gratuitos. Escolariza a la población específica que según los diagnósticos realizados por los Equipos Multiprofesionales y específicos del M.E.C., así lo consideren oportuno. Los alumnos deben proceder del barrio de Tetuán, Chamartín y Fuencarral, pero si son autónomos o van a desarrollar el Programa de Garantía Social pueden proceder de cualquier zona de Madrid.

Los niveles educativos que atienden son: Infantil, Primaria, Formación Profesional (aprendizaje de tareas con los talleres de madera y cerámica). Desarrollan un Programa de Garantía Social, perfil de Operario de Auxiliar Administrativo. Este centro dispone de una buena infraestructura, espacios y un material escolar actualizado y numeroso. Los profesionales son personas con alta cualificación específica y con años de experiencia suficiente como para formar unos buenos Equipos docentes.

(Información recogida de la página web)

Area geográfica

,

Página web

http://centros6.pntic.mec.es/cpee.francisco.del.pozo/

Dirección

C/ Callejón de Dómine, 6
28034 Madrid

Teléfono

91 358 42 87

Email

franci71@centros6.pntic.mec.es

Quizás te interese:

Saguntour

Empresa que ofrece servicios especializados de visitas culturales por la ciudad histórica de Sagunto, realizan actividades especiales para personas con discapacidad psíquica. Realizan rutas guiadas

Seguir leyendo

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones