Centro Público de Educación Especial Carrechiquilla (Palencia)

SID > Centro Público de Educación Especial Carrechiquilla (Palencia)

El Centro Público y Residencia de Educación Especial (C.P.R.E.E.) Carrechiquilla de Palencia es un Centro Específico de Educación Especial y por eso los diferentes grupos de alumnos responde a una de estas características: 1. ACNE asociados a deficiencia mental profunda o plurideficiencias. 2. ACNE asociadas a la psicosis y al autismo. 3. ACNE asociado a retraso mentalEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Discapacidad intelectual en su lugar. severo. La Programación General Anual se fundamenta en los siguientes principios: Ser global, armónica y funcional, para que posibilite al alumno/a satisfacer sus necesidades reales y también le ayude a incorporarse lo mejor posible a la vida adulta. Actuar preferentemente sobre aspectos educativos, afectivos, físicos, intelectuales y laborales. En su página web, nos podemos encontrar con información relativa a: ¿Quiénes somos?, ¿dónde estamos?, el centro, Proyecto de centro, Los profesionales del centro, Chat y foro de debate, lo que puedes bajarte y otros temas relacionados.

Area geográfica

C/ Tello Téllez s/n
34004 Palencia

34001881@educa.jcyl.es