Centro Ocupacional Plegart -3- AFANIAS

SID > Centros y Servicios Privados de Atención Directa > Centro Ocupacional Plegart -3- AFANIAS

Plegart-3 es un centro ocupacional que inició su camino en 1995. Es un servicio que atiende a 60 personas en plazas públicas que gestiona mediante un contrato con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, desarrolla un programa de Garantía Social que acoge a alumnos que terminan su etapa educativa en centros de AFANIAS.

Como centro colabora dentro de AFANIAS en la iniciativa EQUAL del Fondo Social Europeo, y en el convenio de colaboración con las Escuelas Permanentes de Adultos de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

El Centro Ocupacional estructura sus actuaciones en dos ámbitos, el de desarrollo personal y el laboral. El ámbito de desarrollo personal se desarrolla en dos áreas, la de apoyo psicosocial y la de formación permanente. El ámbito de actuación laboral se divide en área de inserción laboral y área laboral, en el que se trabajan los siguientes perfiles laborales: encuadernación, manipulados de apoyo a la industria, mozo de almacén, vivero y jardinería, cocina, comedor (servicio de mesas y office), recepción y auxiliar de oficina, gestión de correspondencia.

(Información obtenida de la web)

Area geográfica

,

Cº de la Veguilla, s/n Naves 1 y 2