Centro de Educación Especial de Sordos CRAS

SID > Centro de Educación Especial de Sordos CRAS

El CEE de Sordos CRAS es una escuela pública dependiente del Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya que se dedica a la formación de niños y jóvenes sordos desde una perspectiva bilingüe (lengua de signos/lengua hablada y escrita). La Escuela de Sordos CRAS atiende a alumnos sordos desde Educación Infantil hasta el final de la Enseñanza Obligatoria (de 3 a 18 años), siempre y cuando las necesidades educativas de estos alumnos así lo justifique.

La Escuela dispone de profesionales, oyentes y sordos, competentes en la lengua de signos catalana y con experiencia en la formación de niños y niñas sordos. Ofrece servicios de orientación psicopedagógica y audioprotesista. Además el centro dispone de aulas específicas de trabajo logopédico con equipamiento auditivo, aula de informática, aulas polivalentes y biblioteca.

Area geográfica

Francesc Izard, 15
08208 Sabadell (Barcelona)

a8024704@centres.xtec.es