CADEMADRID, S.L. (Fundación Pardo-Valcarce)

SID > Centros y Servicios Privados de Atención Directa > CADEMADRID, S.L. (Fundación Pardo-Valcarce)

CADEMADRID, S.L. (Fundación Pardo-Valcarce): Imprentas para tarjetas de felicitación y publicaciones que dan trabajo a discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. psíquicos. También realizan centros florales, artículos de decoración y pequeños muebles pintados a mano.
Fundación Telefónica ha colaborado con la Fundación Carmen Pardo Valcarce en la puesta en marcha de un programa de inserción social para jóvenes excluidos y con dificultad de encontrar empleo. Fruto de esta iniciativa se consiguió dar empleo a jóvenes minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. psíquicos, con edades entre los 18 y los 25 años, con una discapacidad superior al 33%.

Area geográfica

,

Ctra. Fuencarral a El Pardo, Km. 1. MADRID.

jlponce@arrakis.es

Recibe más centros y servicios en tu email