AVAFAS, Asociación Vasca de Fibromialgia y Asistencia Crónica

SID > AVAFAS, Asociación Vasca de Fibromialgia y Asistencia Crónica

Resumen

La Asociación Vasca de Fibromialgia y Asistencia Crónica, se constituyó en Enero de 1999. Durante estos ya más de tres años de funcionamiento han sido mucho los logros alcanzados con relación a las patologías que conforman nuestro objetivo fundamental.

Entre otras actividades y en colaboración con distintas entidades públicas y privadas, AVAFAS ha llevado a cabo campañas de información a distintos colectivos del País Vasco, especialmente de mujeres, mediante el envío de correspondencia informativa, organización de charlas informativas y participación en distintos medios de comunicación.

Nuestro objetivo fundamental es dar a conocer la existencia de estas patologías así como los distintos aspectos médicos, psicológicos y legales inherentes a las mismas, e intentamos llevar a buen término nuestras actividades colaborando activamente con otras entidades y asociaciones de todo el territorio nacional, si bien todo esto no sería posible sin la inestimable colaboración de los voluntarios que prestan su apoyo y trabajo desinteresado en la Asociación.

(Información recogida de la página web de la Asociación)

Area geográfica

Página web

Dirección

Francisco Macía, 11 - 7º, dpto. A-B
48014 Bilbao, Vizcaya

Teléfono

94 475 01 20

Email

Quizás te interese:

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones