Autocares M. García – La Coruña

Resumen

Empresa cuya actividad principal es el transporte de personas que necesiten sistemas adicionales para facilitar el acceso a los autobuses. Esto se puede dar en viajes para usuarios de sillas de ruedas, viajes para gente mayor que tenga dificultades para subir al autocar y, en general, personas de movilidad reducida.

Su personal, tanto conductores como auxiliares, han adquirido una gran experiencia trabajando diariamente con centros de educación especial, asociaciones de personas con discapacidad, centros de día y residencias para mayores. Están muy familiarizados con este tipo de viajes así como con los trabajos adicionales; funcionamiento de plataformas elevadoras, anclaje de sillas de ruedas y colocación de cinturones de seguridad para personas con discapacidad.

Además de este tipo de servicio, sus vehículos pueden realizar cualquier tipo de desplazamiento en autobús como las demás empresas del sector: traslados, viajes, cenas, bodas, despedidas de soltero/a, escolares, etc.

(Información obtenida de la web)

Area geográfica

Página web

Dirección

Av. de Finisterre, 339
15008 La Coruña

Teléfono

981 252 047

Email

Quizás te interese:

CEDES

Realizan actividades relacionadas con el embolsado, envasados en plástico, mailing, manipulado industria automóvil, manipulados de productos, manipulado de artículos de promoción, termosellado, etc.

Seguir leyendo

AECEMCO

La Asociación Empresarial de Centros Especiales de Empleo de COCEMFE. (Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica), AECEMCO, fue creada el 16 de

Seguir leyendo

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones