ATEVA, S.L. (Adaptaciones Técnicas de Vehículos Automóviles para Minusválidos)

SID > Otros Centros y Servicios > ATEVA, S.L. (Adaptaciones Técnicas de Vehículos Automóviles para Minusválidos)

ATECA nace en el año 1994, gracias a una larga experiencia de trabajo conjunto de dos empresas, una carrocera y otra ortopédica, que se fusionan para crear una empresa dedicada exclusivamente a las adaptaciones de vehículos para discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. físicos.
Dan soluciones específicas para necesidades individuales de transporte de personas y conducción, además de transformación Eurotaxi FIAT ULYSSE y Ayudas manuales de conducción (acelerador y freno de mano, mecánicos y electrónicos, embragues automáticos y sistemas personalizados). También plataformas propias para autobuses y autocares y Adaptaciones de vehículos mediante instalación de rampas y plataformas individualizadas
.Información recogida de la página web.

Area geográfica

Polígon Industrial de Celrà - E-17460
17460 Celrà (Girona)

info@atevasl.com