ASPAS Ciudad Real – Asociación de Padres de NIños Sordos de de Ciudad Real

SID > Organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones > ASPAS Ciudad Real – Asociación de Padres de NIños Sordos de de Ciudad Real

Resumen

ASPAS-Ciudad Real, se configura como una asociación sin ánimo de lucro, federada a FIAPAS, Federación Española de Asociaciones de Padres y Amigos de los Sordos, cuyo fin primordial es prestar atención y ayudar a las personas con deficiencia auditiva en todas sus etapas del desarrollo.

Forma parte de la Red de Inserción Laboral de FIAPAS. Tiene como objetivos los siguientes:

– Promover la inserción laboral y social de las personas con discapacidad auditiva.

– Favorecer su desarrollo integral hacia la vida adulta, a través de su acceso al mundo laboral ordinario y de su autonomía personal.

– Promover la formación de los profesionales que desarrollan su trabajo a través de esta Red de Inserción Laboral, mejorando así el desarrollo de la misma.

– Cubrir las necesidades de información y orientación de los padres y de las familias.

– Informar y sensibilizar a la sociedad en general y a los empresarios, en particular, como agentes directamente implicados en la inserción laboral de las personas con discapacidad auditiva, sobre las capacidades y aptitudes de las personas sordas para desempeñar eficazmente un trabajo normalizado.

Area geográfica

Página web

http://www.aspascr.org/

Dirección

Residencial Ronda, bloque 6 Bajo, Semisótano
13004 Ciudad Real

Teléfono

926 22 00 95

Email

aspascr@terra.es

Quizás te interese:

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones