Asociación de Voluntarios de la Universidad de Valladolid (UVA)

SID > Organizaciones > Organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones > Asociación de Voluntarios de la Universidad de Valladolid (UVA)

Colaboración desde la Universidad Este colectivo, la Asociación de Voluntarios de la Universidad de Valladolid (UVA), surge en 1997 como respuesta a la creciente demanda de la comunidad universitaria de participación solidaria en programas de promoción y desarrollo social, según explica la institución académica en su guía oficial.

Sus fines son:

• concienciar y educar en los valores de igualdad y reciprocidad;
  • canalizar la participación y la creatividad de la población desde una perspectiva democrática,
  • estimular la responsabilidad social.

En este momento los voluntarios de la Universidad trabajan con diferentes sectores de la población, desde niños hasta personas de la tercera edad, además de colaborar con otras asociaciones como la Tutela jurídica de Personas Adultas Discapacitadas.

Area geográfica

C/ Doctor Ochoa, s/n
47011 Valladolid

983 42 30 00 Ext. 4301