SID > Organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones > Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados (APADUAM), de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)

Esta Asociación tiene como objetivos 'la promoción y realización de todas cuantas actividades estén encaminadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, relacionadas con los asociados, poniendo especial énfasis en aquéllas que se dirigen a una integración completa en la vida familiar, social y laboral'.

Entre sus muchas actividades, destacamos "la semana verde sobre Universidad y Discapacidad" de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y esta Asociación; seminarios, congresos y charlas, programas de Garantía Social, etc.

(Información recogida de la página Web)

Area geográfica

,

Calle Bertrand Russell, s/n