Asociación de Implantados Cocleares de España en la Comunidad Autónoma de Madrid

SID > Asociación de Implantados Cocleares de España en la Comunidad Autónoma de Madrid

Resumen

El fin primordial de AICCAM es obtener soluciones adecuadas a las necesidades que se les plantean a los implantados cocleares, a sus familias y a los deficientes auditivos en general, para su realización como ciudadanos de pleno derecho dentro de la sociedad.

AICCAM realiza asesoramientos individualizados ya que considera que tan importante o más es el factor humano como el médico. Para ello prepara a personas, padres de niños con implante coclear y/o adultos implantados, para que sirvan de guía a aquellas personas que requieren ayuda.

Se pretende establecer un canal de información sobre el Implante Coclear, siendo éste veraz, plural, actualizado y sin condicionamientos mediáticos.

Mantener abierto un canal para atención e información permanente de los socios y de aquellas personas que puedan verse afectadas

Informar mediante folletos, revistas, página web, entrevistas personales, intercambio de correos electrónicos, etc. sobre el Implante Coclear para las personas sordas o sus familias que desean informarse sobre esta ayuda técnica, imprescindible para el tratamiento de determinado tipo de sorderas.

Area geográfica

Página web

Dirección

C/ Camarena 229 /A izq
28047 Madrid

Teléfono

636 94 31 21

Email

Quizás te interese:

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones