Asociación de Familiares y Enfermos Mentales del Valle de los Pedroches (AFEMVAP)

SID > Asociación de Familiares y Enfermos Mentales del Valle de los Pedroches (AFEMVAP)

Resumen

Es una Asociación de personas con enfermedad mental, familiares, amigos y simpatizantes del Valle de Los Pedroches. Se constituye en Pozoblanco (Córdoba), el día 31 de Mayo, de 2.002, como una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro.

Nace como respuesta a la necesidad que había en la comarca de Los Pedroches de una Asociación de familiares y personas con enfermedad mental que de forma organizada luchara por un único  fin, mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y la de sus familias.

Desde AFEMVAP, se intenta dar respuesta a las necesidades que nuestros vecinos sufren, complementando los servicios y actuaciones que se llevan a cabo desde las instituciones públicas.

Se pretende a través de diferentes actuaciones y actividades el desarrollo personal y social de las personas con enfermedad mental, con el fin de lograr el máximo de autonomía personal, incrementar las posibilidades de inclusión social y, como consecuencia inmediata, mejorar la calidad de vida.

Area geográfica

Página web

http://www.afemvap.com/

Dirección

Dirección: Antonio Porras, 15 – 14400 Pozoblanco (Córdoba)

Teléfono

957 77 11 74

Email

afemvapfeafes@hotmail.com

Quizás te interese:

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones