Asociación Cultural y Recreativa de Personas con Discapacidad de Pinto – Madrid

SID > Organizaciones > Organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones > Asociación Cultural y Recreativa de Personas con Discapacidad de Pinto – Madrid

Resumen

La Asociación AMP es una entidad sin ánimo de lucro.

Tenemos entre nuestros fines desarrollar, coordinar y apoyar todas aquellas acciones que ayuden a conseguir una mayor calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y de sus familias.

Nuestra entidad se creó en agosto de 1988 por iniciativa de madres y padres que vieron en la unión, la fuerza para conseguir recursos que necesitaban sus hijos e hijas para mejorar su condición de vida.

Somos una Asociación muy activa en nuestra comunidad. Trabajamos conjuntamente con las familias y con los recursos que ofrece nuestro entorno cercano.

Nos implicamos en el cambio social y apostamos por las personas como motor que favorezca una sociedad más justa y solidaria con el colectivo de personas con discapacidad y sus familias.

(Información obtenida de la web)

Area geográfica

,

Página web

Dirección

C/ Egido de la Fuente, 15
28320 Pinto, Madrid

Teléfono

9 1 692 39 52 / 639 69 15 82

Email

Quizás te interese:

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones