ASEM Galicia – Asociación Gallega contra las Enfermedades Neuromusculares

SID > ASEM Galicia – Asociación Gallega contra las Enfermedades Neuromusculares

Resumen

ASEM GALICIA es la Asociación Gallega contra las Enfermedades Neuromusculares, una entidad sin ánimo de lucro que ha sido declarada de Utilidad Pública por la Consellería de presidencia, administraciones públicas e xustiza en la Orden 9 de febrero de 2010 (DOGA 25/02/2010).

Somos parte de una amplia red de asociaciones de enfermedades neuromusculares por todo el territorio español. En la actualidad sumamos 24 asociaciones de pacientes que trabajan día a día para mejorar la situación de las personas afectadas en sus ciudades.
La MISIÓN de ASEM es contribuir a difundir, sensibilizar y facilitar información sobre la realidad y las necesidades específicas de quienes padecen éste tipo de enfermedades entre los organismos de la administración pública, los profesionales sociosanitarios, estudiantes y la población general.

Nuestro PRINCIPAL OBJETIVO es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y atender sus necesidades y las de sus familias. Para ello, ponemos a su disposición diferentes servicios de información, orientación y asesoramiento, promoción de la autonomía personal, fisioterapia, apoyo psicológico, orientación laboral y diferentes actividades lúdicas y recreativas.

ASEM Galicia está FORMADA por afectados, familiares y otras personas que, de forma desinteresada, llevan a cabo la tarea de apoyar y orientar a quienes padecen alguna enfermedad neuromuscular.

Area geográfica

Página web

http://www.asemgalicia.com

Dirección

Avda. Martínez Garrido, 21
36206 Vigo (Pontevedra)

Teléfono

986 37 80 01

Email

info@asemgalicia.com

Quizás te interese:

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones