APRODISFIGU (Asociación Disminuidos Físicos de Guadalajara)

SID > Centros y Servicios Privados de Atención Directa > APRODISFIGU (Asociación Disminuidos Físicos de Guadalajara)

Las actividades que desarrollan en esta empresa son muy variadas debido, entre otras cosas, a la cantidad de empleados con la que cuentan.

Engloban por un lado, el sector servicios en el que a su vez se adaptan a los requerimientos de los clientes. A su vez realizan trabajos de mantenimiento de diferentes establecimientos adecuándose a las demandas que tengan, limpieza, manipulados y envasados industriales.

La actividad referente a manipulados es de hecho la que ocupa el mayor grueso en la empresa. Por otro lado, se encargan a su vez, de la gestión de parkings y de la venta en público en kioscos, dedicándose en este punto a la venta de prensa y otros productos propios de este tipo de establecimientos.

Area geográfica

C/ General Moscardó Guzmán, 14
19004 Guadalajara

Recibe más centros y servicios en tu email