APNAV. Asociación Valenciana de Padres de Autistas

SID > Organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones > APNAV. Asociación Valenciana de Padres de Autistas

En Apnav nos agrupamos las familias de personas con autismo. Nuestro objetivo es ayudarnos mutuamente y conseguir las mejores condiciones de vida tanto para nuestros hijos afectados como para el resto de los miembros de la familia. El funcionamiento de la asociación y sus posibles logros dependen, por lo tanto, de las iniciativas y del trabajo que podamos aportar cada uno de nosotros. En los últimos años, Apnav se ha consolidado como la organización más importante de padres y madres de nuestra zona de influencia y ha puesto en marcha proyectos de diversos tipos, desde congresos científicos para expertos hasta reuniones informativas periódicas para las familias. Por supuesto, también se ofrece asesoramiento, organizamos actividades lúdicas y terapéuticas para nuestros hijos que nos permiten tener el necesario "respiro" para nosotros y pronto será realidad el proyecto más ambicioso que hemos emprendido en los últimos años: un centro de día para personas con autismo que apoyará su formación y tratamiento en un entorno adecuado una vez superada la edad escolar.

Hay, sin embargo, muchísimas más cosas por hacer y nuevos proyectos que poner en marcha. Necesitamos el esfuerzo de cada uno de nuestros asociados para seguir avanzado. Esperamos que, si decidís incorporaros a Apnav, participéis de nuestra idea de que la única manera de avanzar es desde la fuerza acumulada por el trabajo de todos.

APNAV (Asociación Valenciana de Padres de Autistas) es una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro e integrada por padres, profesionales y voluntarios. Su fin es atender y promover el bienestar de las personas con autismo o Transtornos Generalizados del Desarrollo y de sus familias, mediante la creación, desarrollo y optimización de los servicios para responder a sus necesidades.

APNAV está gobernada por la Asamblea General de Socios (padres o tutores de autistasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con autismo en su lugar.) que elige periódicamente a la Junta Directiva que la gestiona.

Area geográfica

Avda. Tres Cruces, 67 Bajo izq.
46014 Valencia

961 36 25 25 / 629 50 78 14

asociacion@apnav.org

Recibe más centros y servicios en tu email