SID > ALEPH Tea, Asociación de Familias con Hijos con Trastornos del Desarrollo – Madrid

ALEPH Tea, es una asociación sin ánimo de lucro, formada por un grupo de familias con hijos con trastornos del espectro autistaEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Persona con autismo en su lugar. (TEA), en la que también participan profesionales especializados en esta materia.

Disponen de servicios de guardería, colegio, ocio y fin de semana, escuela de verano, becas y formación. Y, actualmente, tratan de poner en marcha otros como: servicio de transporte escolar, programas de ocio en días laborales, programas de apoyo a familias, etc.

(Información obtenida de la página web).

Area geográfica

,

Avda. Carondelet, 23

Recibe más centros y servicios en tu email