ALENTO – Asociación de Daño Cerebral

SID > ALENTO – Asociación de Daño Cerebral

Resumen

El centro de día terapéutico de la Asociación ALENTO, es un recurso específico para personas con Daño Cerebral, provocado por un ictus o un traumatismo craneoencefálico. En el centro de día trabajamos de forma global con el usuario o la usuaria y su familia prestando los servicios, recursos y apoyos necesarios para mejorar la calidad de vida de la persona con Daño Cerebral.
La intervención es integral y global y, se rige por unos valores y criterios dónde la persona es el centro, las decisiones son compartidas, buscando un resultado significativo y transformador para la persona con daño cerebral.

Definimos un plan de Intervención individualizado para cada persona con Daño Cerebral para intervenir en sus demandas o necesidades físicas, emocionales, de desarrollo personal, autodeterminación, derechos, inclusión social, cuidados, bienestar material, relaciones interpersonales. Para ello contamos con 30 profesionales especializados en Daño Cerebral que desarrollan programas, actividades y terapias con el fin de lograr los objetivos marcados para cada persona y mejorar, así, su calidad de vida.

Area geográfica

Página web

http://www.alento.org

Dirección

Rua Pedra Seixa esquina Poza do Cabalo S/N
36212 Vigo (Pontevedra)

Teléfono

986 22 90 69

Email

info@alento.org

Quizás te interese:

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones