AFANDICE, Asociación de Familias de Niños Diferentes con Cuidados Especiales

SID > Centros y Servicios Públicos de Atención Directa > AFANDICE, Asociación de Familias de Niños Diferentes con Cuidados Especiales

Resumen

AFANDICE es un Centro de Atención Temprana. Tiene por finalidad la atención individualizada ambulatoria prestada, lo más prontamente posible, a niños de edades comprendidas entre el nacimiento y los 6 años, que presenten necesidades especiales, transitorias o permanentes, originadas por las deficiencias o alteraciones en el desarrollo.

Ofrecen una atención de carácter preventivo, global e interdisciplinar, tanto directamente al niño, como al entorno familiar y social, coordinada con otros posibles recursos de atención, y aplicando un programa de intervención terapéutica. 

Su cometido es favorecer el óptimo desarrollo del niño y facilitar en su mayor grado las opciones de integración.

Los Centros de Atención Temprana desarrollan tres grandes líneas de actuación: sensibilización, prevención y detección temprana e intervención terapéutica.

Area geográfica

,

Página web

https://afandice.org/

Dirección

C/ Magnesia, 10 Bajo
28021 Madrid

Teléfono

91 795 67 19 / 91 505 11 28

Email

asociacion@afandice.org

Quizás te interese:

EFAMÓA

EFAMóA® es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de sistemas para la conducción de personas con cualquier tipo de discapacidad física, así

Seguir leyendo

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones