SID > Prestaciones y Servicios > Centros y Servicios > Otros Centros y Servicios > AETS (Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias). Instituto de Salud Carlos III

Resumen

La AETS encuentra su origen en la necesidad del Sistema Nacional de Salud español de disponer de evidencias objetivas acerca del impacto médico, económico, social y ético de las técnicas y procedimientos de uso médico-sanitario, como una de las bases para: Ayudar en la formulación de políticas y toma de decisiones dirigidas a su introducción ordenada en la práctica clínica, cuando sean nuevos; y de orientar su uso apropiado cuando sean técnicas o procedimientos ya establecidos.
Cuenta con publicaciones y direcciones de interés en su web.

Area geográfica

Página web

C/ Sinesio Delgado, 4, Pabellón 4

Recibe más centros y servicios en tu email