ADOSSE Asociación para el Desarrollo y la Orientación del Sobredotado de Sevilla

SID > ADOSSE Asociación para el Desarrollo y la Orientación del Sobredotado de Sevilla

Resumen

La Asociación de Sobredotados de Sevilla, ADOSSE, se crea por madres y padres preocupados por la falta de respuesta tanto escolar como social que sufren sus hijos/as ante su alta capacidad intelectual. Así como para intentar dar respuestas a todo aquél que se interese por el tema de sobredotación intelectual, con el ánimo de ayudar a la comprensión del mismo, alejándose de la visión tópica de los superdotados.

La Asociación es sin ánimo de lucro, aconfesional y apolítica.

ADOSSE se funda el 9 de mayo de 1999 al amparo del Art. 22 de la Constitución Española y de acuerdo con las diferentes disposiciones vigentes en materia de Asociaciones.

Está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía con el nº 7533, Sección 1ª, y en el censo de Entidades Jurídicas del Ministerio de Economía y Hacienda con el CIF- G41987629.

Su ámbito de actuación es la provincia de Sevilla. Esto no es óbice para que existan socios de otras provincias, así como para facilitar la información que sobre el tema de la superdotación intelectual nos demande cualquier persona o entidad.

Area geográfica

,

Página web

Dirección

Teléfono

615 31 67 39

Email

Quizás te interese:

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones