ADISGUA. Asociación de Personas con Discapacidad de Guadarrama

SID > Prestaciones y Servicios > Centros y Servicios > ADISGUA. Asociación de Personas con Discapacidad de Guadarrama

Resumen

Misión. Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, y de sus familias, mediante acciones orientadas por los principios de integración y normalización social.

Visión. Conseguir la inclusión efectiva de la persona con discapacidad intelectual en la Sociedad a través de la valorización de la diversidad funcional.

Valores. ADISGUA asume la declaración de principios de la Organización de Naciones Unidas en su Convención de 13 de diciembre de 2006 sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad así como los valores éticos y morales recogidos en el Informe Mundial sobre la Discapacidad, elaborado en 2011 por la Organización Mundial de la Salud.

Como Asociación de Personas con Discapacidad, nuestro objetivo fundamental es la identificación de las potencialidades de cada usuario para, trabajando su desarrollo en un programa individualizado, lograr su máxima autonomía personal, que su ocio y su inserción laboral sean acordes con sus capacidades, y que sean incluidos en la sociedad como parte activa y participativa de ella.

Area geográfica

Página web

http://adisgua.org/

Dirección

C/Los Escoriales, 3 (entrada por C/ Río Guadiana). 28440 Guadarrama (Madrid)

Teléfono

689 56 09 41 / 697 98 28 66

Email

adisgua@adisgua.org

Quizás te interese:

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones