ADAEPIS, Asociación de Amputados en España por la Integración Social

SID > Organizaciones > Organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones > ADAEPIS, Asociación de Amputados en España por la Integración Social

Resumen

La asociación surge como una idea original de un grupo de amputados del Hospital Virgen del Rocio de Sevilla en el año 2.004, como respuesta a las múltiples preguntas que se hacían los amputados en el servicio de rehabilitación.

Empezaron formando un grupo de gente interesada en conocerse mutuamente, y en organizar acciones y actividades que les ayudaran a afrontar de forma correcta y sencilla su nueva realidad.

Finalmente, se funda la Asociación de Amputados en España, para organizarse, reunirse, organizar actividades, luchar contra la marginación y la exclusión social; y, promover todo tipo de actividades que hagan su vida lo más agradable y justa posible.

El fin principal de la asociación es promover acciones y actividades dirigidas a conseguir una plena integración social, laboral y lúdica de aquellas personas que hayan sufrido por cualquier causa una amputación parcial o total de un miembro de su cuerpo .

Para ello, organizan actividades tales como, viajes y excursiones, reuniones, cenas, almuerzos, charlas conferencias, visitas institucionales etc…

(Información obtenida de la web)

Area geográfica

Página web

Dirección

Teléfono

652 82 45 34

Email

Quizás te interese:

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones