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Artículo 1 Objeto y ámbito de aplicación La presente Orden tiene como objeto regular los programas de calificación profesional inicial (PQPI) en el marco de la educación secundaria obligatoria en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Artículo 2 Finalidad Los programas de calificación profesional inicial tienen como finalidad que todo el alumnado consiga competencias […]
…1. Objeto y ámbito de aplicación La presente Resolución tiene como objeto organizar los programas de cualificación profesional inicial (PCPI) en el marco de la educación secundaria obligatoria en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el curso 2008/2009. 2. Finalidad Los programas de cualificación profesional inicial tienen como finalidad contribuir al desarrollo y […]
…Ver los apartados que se modifican en el documento adjunto.
…Primera. Objeto.- Es objeto del presente Convenio de colaboración definir los programas y establecer el procedimiento por el que se transferirá por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, a través del Imserso, a la Comunidad Autónoma de Extremadura para su gestión, los créditos destinados a la promoción de servicios de atención a la […]
…Artículo 1. Objeto. 1. Este real decreto tiene por objeto regular la concesión directa de subvenciones a las ciudades de Ceuta y de Melilla mediante la suscripción de sendos convenios entre el Ministerio de Sanidad y Política Social, a través del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), y las citadas ciudades.2. La finalidad de […]
…Artículo 1. Objeto. 1. Este real decreto tiene por objeto regular la concesión directa de subvenciones a las ciudades de Ceuta y de Melilla mediante la suscripción de sendos convenios entre el Ministerio de Sanidad y Política Social, a través del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), y las citadas ciudades.2. La finalidad de […]
…Artículo 21. Atención a la diversidad 1. Podrán adaptarse los instrumentos y, en su caso, los tiempos y los apoyos para que aseguren una correcta evaluación del alumnado con problemas graves de audición, visión, motricidad o de otros que se determinen y del alumnado con dificultades específicas de aprendizaje causadas por trastornos del aprendizaje, trastornos […]
…Introducción: El conocimiento actual que tenemos de la esquizofrenia no permite conocer la contribución de los mecanismos corticales o subcorticales que llevan al establecimiento clínico de los diferentes síntomas de la esquizofrenia. Métodos: Se propone emplear una batería de evaluaciones neurológicas funcionales que se deberán hacer en la fase más temprana de la enfermedad, y […]
…Objetivo: Aunque se informa de una disfunción de la amígdala en la esquizofrenia, se desconoce si este déficit representa un fenotipo hereditario que esté relacionado al riesgo para la esquizofrenia o si está relacionada al estado de la enfermedad. El propósito del presente estudio fue examinar la respuesta de la amígdala a rostros amenazantes entre […]
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