Resultados de búsqueda
Filtrar por sección
Son las 12.20h. de la mañana y Patricia mira el reloj, inquieta. En cinco minutos “estará en el aire” como dicen en el mundo radiofónico. Patricia se encuentra entre ese 1% y 1,5% de la población española que tiene inteligencia límite. Cadena Ser ha invitado a Adisli al programa de “Hoy por hoy” para hablar […]
…Artículo 6 Realización de inspecciones fronterizas 1. En el desempeño de sus obligaciones, la guardia de fronteras respetará plenamente la dignidad humana. Toda medida que adopte en el desempeño de sus obligaciones será proporcionada a los objetivos perseguidos por dichas medidas. 2. En la realización de inspecciones fronterizas, la guardia de fronteras no discriminará a […]
…9. Las acciones tendrán en cuenta las cuestiones vinculadas al género, el interés superior del niño, la situación específica de las personas vulnerables, como los menores, menores no acompa- ñados, discapacitados, ancianos, mujeres embarazadas, progenitores solos con hijos menores, víctimas de tortura o violación u otras formas graves de violencia o abusos psicológicos, físicos o […]
…2. Por lo que se refiere al objetivo definido en el artículo 3, letra b), el Fondo apoyará acciones en los Estados miembros que: a) establezcan programas y actividades dirigidos a introducir a los nacionales de terceros países recién llegados a la sociedad de acogida y facilitarles la adquisición de un conocimiento básico de la […]
…Artículo 6 Funciones y competencias de los miembros de los equipos 1. Los miembros de los equipos estarán facultados para ejercer todas las funciones y competencias necesarias para las inspecciones fronterizas o la vigilancia de fronteras de conformidad con el Reglamento (CE) no 562/2006, y que sean necesarias para alcanzar los objetivos de dicho Reglamento. […]
…(15) Es necesario facilitar el acceso a los grupos desfavorecidos y abordar activamente en todos los capítulos del programa las necesidades especiales de aprendizaje de las personas con discapacidad, lo que incluye becas más elevadas para responder a los costes adicionales que requieren los participantes con discapacidad. […] Artículo 10 Cuestiones horizontales En la ejecución […]
…4. Fomentar el talento y la creatividad mediante la cultura, como parte de una estrategia para la integración social destinada a los niños y los jóvenes Los Estados miembros y la Comisión deberían i) fomentar el talento intrínseco de todos los niños y los jóvenes y desarrollar la creatividad al incorporar la cultura en las […]
…Enfoques de aprendizaje personalizado 2.9 Las necesidades de cada estudiante son diferentes. La diversidad está presente en todas las aulas: la diversidad de género, los grupos socio-económicos distintos, las capacidades o discapacidades, las lenguas maternas o los estilos de aprendizaje. Mejorar las competencias significa ofrecer a los alumnos una enseñanza más personalizada. 2.10 Una enseñanza […]
…XXI Congreso Nacional de la SOMEF (Sociedad Médica Española de Foniatría) los días del 21 al 23 de mayo de 2015. El programa se centra en dos temas principales: "Enfermedades raras y Foniatría" y "Fisurados y malformaciones craneales"
…Ver proyectos y cuantías en texto completo.
…