Education and life-long learning: equal treatment in access to education and training, to the labour market and to career development [Educación y aprendizaje permanente: Igualdad de tratamiento en el acceso a la educación y formación, al mercado de trabajo y al desarrollo de carrera] 07/11/2018 Documentación
El acceso de los usuarios discapacitados a las páginas web: análisis comparativo del estado de la cuestión en América del Norte y Europa [Ponencia] 07/11/2018 Documentación
Informe sobre riesgos laborales y su prevención: la seguridad y la salud en el trabajo en España: estudio para la elaboración de un informe sobre riesgos laborales y su prevención 07/11/2018 Documentación
Independent Living and some Italian Experiences [Vida Independiente y algunas experiencias italianas] 07/11/2018 Documentación
Validación del Cuestionario Indicadores Transculturales de Calidad de Vida: Evaluación de su importancia y uso para Personas con retraso mental = Assessment of Perceived Importance and Use of Quality of Life Concept in Persons with Intellectual Disabilities (PID) in Spain [Poster] 07/11/2018 Documentación
Interview and Recruitment Guidelines. Working with Disabilities [Pautas de entrevista y reclutamiento. Trabajando con discapacidad] 07/11/2018 Documentación
CERMI Proposal on the Disability Chapter of the Spanish National Action Plan on Social Inclusion Sumary [Propuesta del CERMI sobre el capítulo de Discapacidad del Plan de Acción Nacional Español para la Inclusión] 07/11/2018 Documentación
The Framework Directive for Equal treatment in employment and occupation: an analysis from a disability rights perspective [Marco de la directiva para la igualdad de trato en empleo y ocupación: un análisis desde la discapacidad y la perspectiva de derechos] 07/11/2018 Documentación
Evaluación y entrenamiento del perfil de personalidad laboral en adultos con discapacidad intelectual en entornos residenciales = Assesment and training of work personality profiles of adults with intellectual disabilities (ID) in residential settings [Poster] 07/11/2018 Documentación